coni chiquitita¡¡¡¡

coni chiquitita¡¡¡¡

locaaa jejejejej¬¬

locaaa  jejejejej¬¬

coni¡¡¡

coni¡¡¡

desamparado del terremoto XDXDXD mike (perro tonto¬¬)

desamparado del terremoto XDXDXD mike (perro tonto¬¬)






jejej cara de asusta qe abia?andrea?

maka¡ (cuando chiquititaXDXD)

maka¡ (cuando chiquititaXDXD)

coni(l) qe linda

coni(l) qe linda




jajajajajjaja conejita(m0mentos de locura profunda:)xdxdxdxdx

waaaan jaaa ah xuxa qe me caigo ahh qe soy mala



solo yo¡¡

sábado, 13 de marzo de 2010

ufff hoy es un dia terrible es primjera ves qe escribo algo de este grado de intencidad ¬¬jejej pero será porqe me siento sola¡? acaso eso es?
bueno tendre qe buscar otro rumbo ahora de verda siento qe me equiboqe en estar solo con aqella y no buscar amigas alomejor es qqe estaba muy preocupada de ella qe de mi
siento qe nunca me vi ..
bueno mañana continuo..
me voy a acostar ¬¬
''siesqe sobrevivo asta mañana''

No hay comentarios:

Publicar un comentario